MEDIOSVIDEOS

El 30% de los 1,6 MM€ facturados por Xopso en su primer año de vida procedían de las redes sociales

0

Xopso-webAyer, 18 de abril, se cumplía un año de la llegada de Xopso al mercado español. En este tiempo el portal de LiveShopping se ha posicionado como referente del sector del comercio electrónico en España. Al cierre de su primer ejercicio, la start up obtiene una facturación de 1,6 millones de euros, cifra que prevé  triplicar en 2013.

Xopso se estrenaba hace un año lanzando una de las mejores ofertas que se ha hecho en el sector de la venta online en nuestro país: el iPad de Apple a 199 euros. A lo largo de estos doce meses ha continuado ofreciendo grandes ofertas a sus usuarios, que ha completado con un buen número de primicias como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, el Samsung Grand Dual Sim o el dispositivo Nike Fuel Band, que ha traído antes que nadie en España. 

NOVEDADES CATEGORÍAS

Con motivo de su primer aniversario Xopso inaugura una nueva categoría: XopSport, a través de la que ofrecerá una oferta diaria de artículos de deporte. De lunes a domingo los amantes del deporte encontrarán en esta nueva categoría productos deportivos de gran demanda con importantes descuentos. Asimismo la categoría XopHogar, que hasta ahora sacaba una oferta los lunes, miércoles y viernes, se convertirá en diaria, ofreciendo un producto al día al mejor precio. Con estas novedades, Xopso espera atraer nuevos usuarios. 

TIENDA EN FACEBOOK

El 30% de las ventas registradas en Xopso a lo largo del año proceden de las redes sociales donde cuenta con una red de usuarios muy activa. Por ello ha abierto su Tienda Xopso en Facebook, solo para sus fans, donde además de comprar pueden opinar y debatir sobre las ofertas y productos.

En la misma red social cuenta además con XopSecret, una categoría que ofrece la posibilidad de acceder a campañas puntuales sólo para fans. De esta forma la firma trata de recompensar la fidelidad de los fans, además de dinamizar la red y atraer nuevos fans.

Uno de los grandes logros de Xopso durante estos doce meses ha sido la apertura de su modelo de negocio en México, país donde opera desde el mes de noviembre. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Armario de la Tele realiza cambios en su accionariado para potenciar su crecimiento en los próximos 3 años

Previous article

Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS