Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 30% de los 1,6 MM€ facturados por Xopso en su primer año de vida procedían de las redes sociales

Xopso-webAyer, 18 de abril, se cumplía un año de la llegada de Xopso al mercado español. En este tiempo el portal de LiveShopping se ha posicionado como referente del sector del comercio electrónico en España. Al cierre de su primer ejercicio, la start up obtiene una facturación de 1,6 millones de euros, cifra que prevé  triplicar en 2013.

Xopso se estrenaba hace un año lanzando una de las mejores ofertas que se ha hecho en el sector de la venta online en nuestro país: el iPad de Apple a 199 euros. A lo largo de estos doce meses ha continuado ofreciendo grandes ofertas a sus usuarios, que ha completado con un buen número de primicias como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, el Samsung Grand Dual Sim o el dispositivo Nike Fuel Band, que ha traído antes que nadie en España. 

NOVEDADES CATEGORÍAS

Con motivo de su primer aniversario Xopso inaugura una nueva categoría: XopSport, a través de la que ofrecerá una oferta diaria de artículos de deporte. De lunes a domingo los amantes del deporte encontrarán en esta nueva categoría productos deportivos de gran demanda con importantes descuentos. Asimismo la categoría XopHogar, que hasta ahora sacaba una oferta los lunes, miércoles y viernes, se convertirá en diaria, ofreciendo un producto al día al mejor precio. Con estas novedades, Xopso espera atraer nuevos usuarios. 

TIENDA EN FACEBOOK

El 30% de las ventas registradas en Xopso a lo largo del año proceden de las redes sociales donde cuenta con una red de usuarios muy activa. Por ello ha abierto su Tienda Xopso en Facebook, solo para sus fans, donde además de comprar pueden opinar y debatir sobre las ofertas y productos.

En la misma red social cuenta además con XopSecret, una categoría que ofrece la posibilidad de acceder a campañas puntuales sólo para fans. De esta forma la firma trata de recompensar la fidelidad de los fans, además de dinamizar la red y atraer nuevos fans.

Uno de los grandes logros de Xopso durante estos doce meses ha sido la apertura de su modelo de negocio en México, país donde opera desde el mes de noviembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: