ECOMMERCESTARTUPS

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

0

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce Tour, una serie de eventos sobre comercio electrónico y marketing online que esta edición de 2017 ya se ha celebrado en las ciudades de Valencia y Sevilla. En esta tercera y última parada del año se una Zaragoza, la capital maña.

Durante la jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards Zaragoza, un premio que reconoce la labor a la mejor tienda online con sede en Zaragoza, cuna de algunas de las mayores tiendas online en España. 

Podrás enviar tu inscripción a info@ecommerce-news.es antes del próximo 15 de septiembre, indicando tu interés en participar en los premios. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News, los patrocinadores del evento (Correos Express, Reskyt, Redyser, Click Canarias, GLS, Webpower, Wanatop, Axicom, Cámara de Comercio de Zaragoza y Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón) deliberarán acerca de la mejor tienda online. 

Al final de la jornada se hará entrega del Ecommerce Awards Zaragoza a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award Zaragoza

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award Zaragoza

Aquí podrás consultar la agenda del evento y más abajo adquirir tus entradas (gratuitas)

 

Compra aquí tus entradas

ticketea


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

Previous article

Las mujeres reservan por móvil más viajes de fin de semana que los hombres

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE