Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

7-Eleven comienza a introducir el pago sin cajeros para competir frente a AmazonGo

7-Eleven ha incluido en 14 tiendas de Dallas un sistema de pagos sin cajeros. La tecnología, llamada “Scan &Pay”, se basa en el escaneo de los códigos de barras de los productos mediante una aplicación móvil y automáticamente cerrar la compra, evitando así tener que hacer colas para pagar los artículos deseados.

«Scan & Pay está destinado a fomentar la fidelización del cliente en la marca 7-Eleven al permitir que los clientes se salten las colas y los dolores de cabeza que vienen con ellos”, declaró Gurmeet Singh, Director Digital y Director de Información de 7-Eleven

Cuando un cliente se encuentra cerca de una de las 14 tiendas de 7-Eleven, la función aparecerá automáticamente dentro de la aplicación de recompensas 7-Eleven, disponible en Apple o Android. Al comprar, los clientes escanean los códigos de barras de los artículos y pagan directamente a través de sus teléfonos, ya sea con una tarjeta, Apple Pay o Google Pay, aplicando cualquier recompensa a sus compras. Al salir de estas tiendas, los clientes escanean un código QR en la tienda para confirmar que pagaron.

Es el último gran minorista que habilita sus propias capacidades de escanear y utilizar dispositivos móviles, mientras que las compañías gigantes como Amazon y Sam’s Club, propiedad de Walmart, se quedan sin dinero en efectivo, donde los clientes ya ni siquiera tienen la opción de esperar en la cola. Amazon está desarrollando su línea de tiendas AmazonGo y Sam’s Club abrió su primera tienda sin cajero la semana pasada. A partir de ahora, los cajeros todavía están presentes en 7-Elevens y todavía tienen que manejar alimentos calientes y artículos como alcohol que requieren identificación para comprar.

Los minoristas están observando la misma tendencia, diciendo cómo crear experiencias sin fricción», declaró Singh. «Imaginen a todos los consumidores andando por los pasillos con el punto de venta en la mano y sin tener que esperar en la cola».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: