COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet

0

Desde mediados de la década de los noventa hasta la actualidad, Internet no solo ha pasado de contar con un creciente número de usuarios (de 45 millones en 1995 a 3.424 millones en 2016, según Internet Live Stats), sino que también se ha convertido en una herramienta necesaria para cada vez más tareas. Desde el trabajo hasta los viajes y el transporte, las relaciones privadas y el consumo de medios de comunicación; cada uno de estos ámbitos se ha digitalizado parcialmente.

Por ello, no es de extrañar que, a día de hoy, la dependencia a la Red, aunque variable dependiendo de factores demográficos, entre otros, haya alcanzado unos niveles nunca antes vistos. Así, por ejemplo, de las personas residentes en India que participaron en un sondeo online de Ipsos a finales de 2016, el 82% afirmó que no podía imaginar su vida sin la Red. En el caso de España, esta cifra fue menor, del 65%. Desde Statista han realizado un gráfico con el porcentaje de la población de diferentes países que no pueden vivir sin internet. 

Infografía: El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El futuro del mercado de los wareables

Previous article

Correos estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.