COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El futuro del mercado de los wareables

0

Una de las principales innovaciones del iPhone 7 el año pasado por estas fechas fueron los auriculares inalámbricos, los Airpods. Esto significó la apuesta clara de Apple por la transmisión de sonido sin cables. 

El alto precio de estos, de 179 euros en España, no supuso un problema para los aficionados a la marca de la manzana, que en ocasiones tuvieron que esperar semanas porque estos estaban agotados. Además, Apple no es el único fabricante que se dejó convencer por la tecnología bluetooth, puesto que esta ya se puede adquirir de la mano de prácticamente todas las grandes marcas. 

De este modo, como se ve en esta infografía de Statista, no es de extrañar que estos dispositivos sean los más populares dentro de lo que hoy en conocido como tecnología wearable. Así, este año, 128,5 millones de estos serán vendidos en todo el mundo, cifra que alcanzará los 206 millones en el año 2021, según estimaciones de la consultora Gartner.

Infografía: Los auriculares de bluetooth conquistan el mercado | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los españoles gastamos menos que el resto de europeos en la compra de smartphones

Previous article

El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.