Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 instagramers influyentes de cocina para celebrar el Día Internacional del Chef

El Día Internacional del Chef se celebra hoy.  Sirve para conmemorar la labor que realizan cada día, innovando en sus platos, fomentando la auténtica gastronomía y haciéndonos felices con el fin de comer bien y mejor.

¿Cómo nació el Día Internacional del Chef?

Este 20 de octubre es un día para felicitar a todos los chefs y cocineros del mundo. Tiene su origen en el año 2004 cuando la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs lo lanzó y fue adoptado por las diferentes organizaciones afiliadas. 

En los distintos países y ciudades tienen distintas maneras de celebrarlo. Generalmente se pone especial hincapié en la gastronomía de la zona. Por ejemplo, mostrando los productos típicos, sus costumbres culinarias y dando a conocer la tradición.

Instagramers de cocina

Si tienen mucho éxito los viajes, los videojuegos, la moda… ¿Por qué dejar fuera la cocina? 

Los grandes chefs no se limitan solo a cocinar, se esfuerzan en construir un plato especial y en hacerte vivir una experiencia única. ¡Elegir solo 5 instagramers para recomendarte ha sido todo un reto! 

1. Postres Saludables (@postressaludables)

Auxy es una apasionada de la repostería saludable y una auténtica trotamundos. Se define como Licenciada en Marketing por profesión y cocinera saludable por vocación desde el 2013. Es la persona que está detrás de esta cuenta de Instagram. Su objetivo es dar a conocer alternativas ricas y variadas para los postres. 

2. Fit  Happy Sisters (fit_happy_sisters)

Las encargadas de llevar esta cuenta son Ani y Sara, dos hermanas de Sevilla. Comparten recetas e ideas deliciosas basadas en la vida saludable. Intentar que se lleve una alimentación sana que permita estar siempre en forma sin tener que sufrir con una dieta estricta. Quieren enseñar que no se limitan a ensaladas sosas y pechuga a la plancha, ¡también son sanos sus postres y pizzas!

3. Jordi Roca (jordirocasan)

Jordi Roca es uno de los grandes de la cocina. En su cuenta de Instagram encontrarás historias personales, profesionales y deliciosos postres. Hay un detalle que seguro que te va a sorprender, ¡fue en 2014 galardonado con el premio al Mejor Pastelero del Mundo! 

4. Miquel Antoja (miquelantoja)

Este profesional de la cocina destaca por haber publicado el libro 101 recetas para triunfar. Además, ofrece sus propios cursos y talleres. En su Instagram puedes conocer nuevas recetas y algunas de sus últimas creaciones. 

5. Laura López (lauraponts)

Laura López es una enamorada de la cocina. Con las fotografías que lanza en redes busca transmitir y compartir emociones. Es fotógrafa, cocinera y estilista culinaria. ¡Sus publicaciones están cuidadas al detalle! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: