COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

iAdvize anuncia la disponibilidad de un conector Salesforce

0

iAdvize, líder europeo de la interacción con el cliente online en tiempo real, anuncia la disponibilidad de un conector que permite sincronizar la solución salesforce.com, líder mundial de CRM, con la plataforma de interacción en tiempo real iAdvize (Click to Chat, Call, Video, Community y redes sociales). 

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize equipados del CRM Salesforce beneficiarse de una visión unificada del recorrido de sus clientes. La finalidad es ganar en eficacia y en calidad de servicio. Así, los usuarios pueden acceder a las funcionalidades que les permiten interactuar con sus clientes directamente desde el CRM Salesforce.

Una gestión de la relación con el cliente fluida y sin bloqueos

Siguiendo una estrategia omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de las solicitudes de los visitantes y asegurar una relación con el cliente unificada y sin bloqueos.

El conector Salesforce se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de las conversaciones, bandas de telefonía, Data warehouse, escalada con agentes virtuales (AVI)…

Registro de fichas de cliente, historial de las interacciones, datos estadísticos… Gracias al conector Salesforce, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize directamente desde Salesforce y sincronizar en las dos soluciones las acciones a través de una sola herramienta de forma muy intuitiva.

Crear tickets Salesforce al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con un visitante por Click to Chat, Call o Video, pueden detectar si éste último tiene tickets Salesforce en curso y acceder al contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Al final del intercambio, los operadores pueden crear tickets Salesforce desde la consola de conversación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Salesforce

  • Relacionar a un visitante con su perfil Salesforce en tiempo real
  • Sincronizar la información del visitante de iAdvize a Salesforce y vice versa
  • Acceder a la interfaz de diálogo de iAdvize desde Salesforce
  • Crear un ticket Salesforce durante la conversación o al cierre desde la interfaz de iAdvize

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Diez recomendaciones para reducir la tasa de rebote de una página web

Previous article

5 errores comunes en una entrevista de trabajo

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.