Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

Juan Sandes, especialista y profesional del mundo del transporte y la logística, se ha incorporado a Redyser ocupando el cargo de director de operaciones y expansión. Con más de 20 años de experiencia en operaciones, producción logística, transporte, última milla o distribución, Juan Sandes llega a Redyser para aplicar todo su conocimiento y desarrollar nuevas propuestas de mejora y crecimiento en la compañía de transporte. 

Juan Sandes es ingeniero industrial, además de tener un MBA, y actualmente combina su trabajo en transporte con la docencia, siendo profesor de logística, ecommerce y dirección en programas de máster de escuelas de negocios tan conocidas como IEBS, The Valley o ESNEDI. 

Entre sus especialidades destacan su capacidad de negociación, su enfoque práctico y ejecutivo en el desarrollo de negocios y proyectos, así como su visión estratégica y de futuro. 

“Para mí este proyecto profesional que ahora comienza es un reto, al que le pondré pasión y todas mis capacidades para llegar a los objetivos que hemos establecido, es un placer y un orgullo formar parte de esta familia Redyser”, asegura Juan Sandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: