Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOFF ficha a Sergio Odriozola como director general

HOFF ha anunciado el nombramiento de Sergio Odriozola como su nuevo director general. Odriozola, quien cuenta con una vasta experiencia en la industria de la moda tras su paso por Inditex, Mango, Zalando, Parfois y Banana Republic, se une al equipo directivo de la compañía para fortalecer su estrategia de expansión y crecimiento.

Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, Odriozola ha desempeñado roles ejecutivos clave en algunas de las empresas más influyentes del sector. Desde octubre de 2021, lideró el área de producto en Banana Republic, parte del grupo estadounidense GAP. Su amplia experiencia en gestión empresarial y desarrollo de producto se considera fundamental para impulsar la estrategia global de HOFF.

Odriozola trabajará en estrecha colaboración con Fran Marchena, fundador y actual CEO de la marca. Juntos, se enfocarán en identificar nuevas oportunidades de mercado, optimizar procesos internos y aumentar la presencia internacional de HOFF. «Con Sergio sumamos a nuestro equipo no solo 20 años de experiencia en el sector, sino también un liderazgo que fortalecerá nuestra estrategia y enriquecerá nuestra visión innovadora en el desarrollo de producto», declaró Fran Marchena.

Por su parte, Odriozola expresó su entusiasmo por unirse a la marca: «Es un privilegio para mí unirme al proyecto HOFF, un caso de éxito único en la historia reciente de la moda española. Sus productos ya son auténticos iconos internacionales y será un honor para mí contribuir al futuro crecimiento de la marca«, afirmó el nuevo director general.

Fundada en 2017, HOFF ha crecido rápidamente y actualmente cuenta con 18 tiendas en España. La marca ha diversificado su catálogo de productos, ofreciendo zapatillas, botas, sandalias, bolsos y cápsulas ‘ready-to-wear’. Además, ha abierto sus primeras tiendas internacionales en París, Lisboa y Londres.

HOFF también ha puesto su mirada en Latinoamérica, donde inició un plan de expansión con la apertura de dos franquicias en México en septiembre de 2023. Desde entonces, la firma ha establecido presencia en Guatemala, Honduras, Bogotá, Panamá y recientemente, en Chile. Este año, HOFF continuará su crecimiento en la región con la apertura de una tienda en Perú. Este refuerzo en la dirección de HOFF marca un momento crucial para la firma, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la expansión global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: