ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALSTARTUPS

H&M lanza su tienda online en Rusia

0

La Cadena textil sueca H&M acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda online en Rusia. Desde el pasado 29 de octubre, los consumidores rusos tienen disponibles en el nuevo site las mismas colecciones que se ofrecen en sus tiendas físicas, además de ofertas ´exclusivas´ para el canal online.

MCC-def

El negocio digital de H&M Rusia también incluirá H&M Home, que pondrá a la venta moda y complementos de interior gracias a una cuidada selección de productos para el hogar.

Este nuevo lanzamiento de la cadena sueca llega dentro del anuncio de expansión por Europa de nuevas tiendas online este 2015, entre las que se encuentran Portugal, Polonia, República Checa y Rumanía desde la pasada primavera y Rusia y Suiza para este otoño.

Además, para el ejercicio fiscal 2015/2016 (que comprende diciembre-diciembre) la compañía sueca espera ampliar a un total de 9 nuevos países donde la firma ya está presente con tiendas físicas (igualmente, anunciaron la apertura offline en tres nuevos mercados: Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico). Portugal, Polonia, República Checa y Rumanía desde la pasada primavera ya tienen activo su negocio online, mientras que Rusia y Suiza tenían prevista su salida para este otoño.

H&M ofrece en las tiendas online una amplia gama de ropa y accesorios, tanto para hombres, mujeres, adolescentes, además de ropa de maternidad, tallas grandes para mujeres y una línea completa para niños. Las plataformas  también incluirán H&M Home con una selección de temporada de productos para todas las habitaciones del hogar.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Eres capaz de gestionar la logística ecommerce con los ojos tapados?

Previous article

8 de cada 10 eShoppers en China realizará alguna compra en el conocido como Single Day

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE