Miravia se alía con Primor para impulsar el crecimiento de la categoría lifestyle

Miravia, el nuevo modelo de comercio electrónico en España que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital y que se lanzó el pasado mes de noviembre, ha llegado a un acuerdo con Primor, por el que la empresa líder en el sector de la belleza en España se ha unido a la plataforma.

Esta alianza se enmarca en la apuesta de Miravia por el crecimiento de la categoría lifestyle, ampliando el catálogo existente de marcas de belleza y salud que ya operan en la plataforma, con otras nuevas como Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor, Calvin Klein, Bioderme, Avéne, Origins o La Roche Posay, entre otras.

Yann Fontaine, CEO de Miravia, señala: «Creemos que el sector de la belleza y la salud en España tiene mucho potencial y tenemos el claro compromiso de contribuir al crecimiento del canal de belleza online en el país. Estamos encantados de poder contar con socios como Primor, que nos ayudarán a incrementar las visitas y clientes y el interés por toda la categoría de belleza y salud en la plataforma. Sin duda, con este acuerdo seguimos dando pasos para convertirnos en uno de los destinos de compra y entretenimiento online favoritos de los consumidores españoles, especialmente para aquellos que buscan tendencias y productos de belleza y moda.»

Por su parte, con 70 años de experiencia y más de 150 tiendas en todo el país, Primor se ha convertido en un referente pionero en España. Con su incorporación a Miravia refuerza además, su presencia en el canal online al tiempo que ofrece a sus consumidores un espacio único donde satisfacer sus necesidades de belleza y cuidado personal.

El objetivo de Perfumerías Primor es acercar la belleza a todos los hogares del mundo, ofreciendo un amplio catálogo de productos de las mejores marcas a los mejores precios. Por eso mismo, estamos felices de anunciar esta unión con Miravia que nos permitirá seguir trabajando en nuestra misión de hacer felices a nuestros clientes.

Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Perfumerías Primor.

Miravia cuenta con más de 300 marcas de belleza y salud

Primor, que tendrá su propia tienda en Miravia, ampliará y complementará la oferta ya existente de belleza y salud  de la platarorma que cuenta con más de 300 marcas de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, perfumería, suplementos, cuidado personal y bienestar sexual como L’Oreal Paris, Garnier, NYX, Sesderma, Freshly Cosmetics, Lullage, Bella Aurora, Haan Ready, Nivea, Essie, Krash Kosmetics, Mavala, Schwarzkopf o John Frieda, por citar solo algunas.

Miravia, un espacio único para marcas y vendedores en el mercado español

Miravia es un espacio donde marcas y comercios tienen una posibilidad única en el mercado y en el ámbito de los marketplaces: disponer de sus propias tiendas virtuales con absoluta libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.

La compañía tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de compra de los consumidores españoles, ofreciendo la más amplia variedad de categorías como cuidado personal, electrónica, alimentación, madre e hijo, mascotas, salud, mercancía general y especialmente belleza y moda, para satisfacer todos los aspectos de sus vidas. Algunas de las principales marcas internacionales que están disponibles en Miravia son Disney, Lego, Pixar, L’Oréal Paris, Delonghi, NIVEA, Zwilling, Staub, Foreo, Asus, Sonos, Lancaster, Boggi Milano, NYX, Garnier, Lancaster, Mellerware o Braun, por mencionar algunas.

El nuevo marketplace también pretende apoyar a las marcas y vendedores locales a diversificar sus negocios en un momento en el que la digitalización es tan importante, permitiéndoles llegar a un nuevo público y a otro tipo de consumidores, y contribuir al crecimiento de sus negocios.

Sin ir más lejos, Miravia se ha lanzado con marcas icónicas españolas como Munich, Cecotec, Create, Silbon, Mr. Boho, Renatta & Go, Hawkers, Pikolin, Lotusse, Taurus, Ecoalf, Kelme, Camper, BRA, Bassols, Charanga o Black Limba, por citar algunas. 

Miravia se ha lanzado con algunas de las nuevas marcas digitales españolas más populares creadas por jóvenes emprendedores, que tienen en las redes sociales su escenario natural. Marcas como, Akala Studio, Born living yoga, Atria the brand, Freshly Cosmetics, It’s lava, Masqmai, Name the brand, Krash Kosmetics, MiM Shoes, Macarena, Zeta Beauty, Apodemia o Alohas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: