Zara abre hoy miércoles su tienda online número 26; Mexico. Para este mes de septiembre estaban anunciadas las aperturas de las nuevas plataformas ecommerce de la marca emblema de Inditex en Corea del Sur y en Mexico, y es en el país latinoamericano donde han dado antes el pistoletazo de salida.

Será la primera tienda online de Zara en latinoamérica, país en donde tiene una amplia presencia con 272 establecimientos propios, siendo un mercado clave en la zona norte y centroamericana. Los proyectos de México y Corea del Sur durante este mes de septiembre forman parte de la apuesta por el comercio electrónico en la estrategia multicanal de la compañía, confirmada por el propio presidente de Inditex, Pablo Isla, el pasado mes de julio durante la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013 de la empresa gallega.

Según señaló el propio Isla, Mexico «se trata de un mercado muy importante para nosotros en el que hasta ahora no teníamos presencia online.» Una estrategia online que trata de extender sus plataformas a nuevos mercados, tanto de Zara como de otras enseñas del grupo como Massimo Dutti, Pull&Bear o Zara Home.  

Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 25 países. 21 de ellos en Europa (Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido, Rusia, entre otros), Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda ‘online’ debutó en 2011.

Este 2014 Zara ha iniciado la venta online en Grecia a la espera de la apertura de Corea del Sur, con lo que la venta por internet estará disponible ya en 27 mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.