Zalando y Sephora unen fuerzas para crear una experiencia online de belleza de prestigio

Zalando, la plataforma online especializada en moda y el estilo de vida, y Sephora, el minorista de belleza omnicanal, han anunciado su alianza. Esta asociación estratégica tiene el objetivo de crear el destino online de belleza definitivo para millones de clientes de Zalando y reinventar la forma en la que compran este tipo de productos por Internet. 

Cuarto trimestre de 2021 en Alemania

La unión destaca por unir la experiencia del cliente de Zalando y en comercio electrónico con la variedad seleccionada de Sephora de productos de belleza de más de 300 marcas de prestigio y exclusivas, la experiencia en belleza y el poder de marketing en este sector. Comenzarán en el cuarto trimestre de 2021 en Alemania. Aunque esta asociación se extenderá a otros mercados de Zalando a partir de 2022. 

Con operaciones en 35 países y 2.000 tiendas en todo el mundo, incluidas más de 1.000 en Europa, Sephora es reconocido en la industria de la belleza. Una de las razones principales es por su selección de marcas de vanguardia, incluidas categorías emergentes y una amplia comunidad. Por otro lado, Zalando ofrece la gama más amplia de más de 4000 marcas de moda y estilo de vida a 42 millones de clientes activos en 20 mercados de Europa. Junto con una comodidad excepcional en la entrega, los pagos y las devoluciones. De esta manera, las dos compañías crearán una nueva e innovadora experiencia de belleza de prestigio online para millones de clientes.

David Schneider, Co-CEO de Zalando ha dicho: «La belleza representa una gran y emocionante oportunidad para nosotros. Esto es debido al mercado de la belleza online aún sin explotar en Europa. Como destino único para la moda y el estilo de vida, queremos empoderar e inspirar a los clientes de Zalando para que encuentren la elección perfecta de moda y belleza en un solo lugar y, al mismo tiempo, brindar a nuestros socios de marca una plataforma para su éxito digital. Nuestra asociación con Sephora, el lugar al que acuden muchos fanáticos de la belleza, elevará la oferta de belleza para nuestros clientes. Así, les permitirá comprar las marcas de belleza más buscadas y exclusivas. Mientras disfrutan de la excelente experiencia y conveniencia del cliente de Zalando.«

«Cincuenta años después de abrir su primera tienda, Sephora vuelve a revolucionar la belleza de prestigio al unir fuerzas con Zalando. El objetivo será crear el mejor destino de belleza de prestigio en línea para los 42 millones de clientes activos de Zalando. Esta asociación ilustra nuestra ambición de innovar sin descanso para deleitar a nuestros clientes mejor que nadie. Zalando, que hoy es la plataforma de moda online de mayor éxito en Europa, es el socio ideal para que sigamos inspirando a los clientes. Al unir moda, accesorios y belleza de prestigio bajo un mismo techo, les ofreceremos el mejor destino para ‘verse bien y sentirse bien’, en un entorno premium único. Esta asociación es un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento europea e ilustra nuestra visión para el futuro de la belleza y el comercio minorista.«, según Martin Brok, presidente y director ejecutivo de Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.