Zalando sigue con su expansión internacional. Ahora se ha marcado como objetivo Europa del Este. Esta plataforma de moda se lanzará en Lituania, Eslovaquia y Eslovenia. A finales de este año le seguirán Croacia, Estonia y Letonia. Y en 2022 será el turno de Hungría y Rumanía.
Nuevas oportunidades para las marcas
Zalando se lanzará a tres nuevos mercados en la actualidad. Actualmente en Lituania, Eslovaquia y Eslovenia los clientes podrán experimentar la conveniencia de esta plataforma online en las áreas de entrega, pago y devoluciones. A finales de este año le seguirán Croacia, Estonia y Letonia. Y en 2022 también Hungría y Rumanía. Zalando ya atiende a unos 42 millones de clientes activos en 20 mercados. De esta manera, la expansión crea nuevas oportunidades para las marcas que participan en el programa de socios de la plataforma.
Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a clientes en Lituania, Eslovaquia y Eslovenia. Para nosotros, el lanzamiento de nuestra plataforma en los tres países es un gran paso para ser el punto de partida de la moda en Europa y abrir el universo de Zalando a más clientes.
Lisa Miczaika, vicepresidenta de Europa Central en Zalando.