Zalando cierra su primer semestre con unos ingresos de 1.700 MM€, un 25% más

Zalando, plataforma de moda online líder en Europa, ha hecho públicas esta semana sus previsiones para su segundo semestre del año en donde se aprecia un notable aumento en sus ingresos (+25%), que rondarán entre los 909 y los 924 millones de euros, aparte de dar a conocer las cifras de su primer semestre.

En la primera mitad del año, Zalando consiguió unos ingresos de entre 1.705 y 1.720 MM€, con un crecimiento del 24-25% respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de la empresa alemana a cierre del primer semestre (ebit) fue de entre 88 y 108 MM€, con un margen de alrededor de un 5,7%.

En el primer trimestre, el gigante berlinés consiguió unas ventas por valor de 796 millones de euros, lo que equivale a un aumento del 23,7% respecto al año anterior. Además, consiguió un EBDITA ajustado de 20 millones, lo que supone un margen del 2,5%.

Rubin Ritter, miembro del Consejo de Administración de Zalando, comentó al respecto que  «Zalando ha tenido un Q2 muy fuerte. Hemos cumplido con nuestra meta de crecimiento ambicioso y hemos visto aumentar notablemente nuestra rentabilidad. El apalancamiento operativo de nuestra empresa se ha desarrollado con fuerza mientras seguimos adelante con inversiones de crecimiento en iniciativas propias y para los clientes de la plataforma «.

Las cifras definitivas del semestre las darán a conocer el próximo 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.