COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando cierra su primer semestre con unos ingresos de 1.700 MM€, un 25% más

0

Zalando, plataforma de moda online líder en Europa, ha hecho públicas esta semana sus previsiones para su segundo semestre del año en donde se aprecia un notable aumento en sus ingresos (+25%), que rondarán entre los 909 y los 924 millones de euros, aparte de dar a conocer las cifras de su primer semestre.

En la primera mitad del año, Zalando consiguió unos ingresos de entre 1.705 y 1.720 MM€, con un crecimiento del 24-25% respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de la empresa alemana a cierre del primer semestre (ebit) fue de entre 88 y 108 MM€, con un margen de alrededor de un 5,7%.

En el primer trimestre, el gigante berlinés consiguió unas ventas por valor de 796 millones de euros, lo que equivale a un aumento del 23,7% respecto al año anterior. Además, consiguió un EBDITA ajustado de 20 millones, lo que supone un margen del 2,5%.

Rubin Ritter, miembro del Consejo de Administración de Zalando, comentó al respecto que  “Zalando ha tenido un Q2 muy fuerte. Hemos cumplido con nuestra meta de crecimiento ambicioso y hemos visto aumentar notablemente nuestra rentabilidad. El apalancamiento operativo de nuestra empresa se ha desarrollado con fuerza mientras seguimos adelante con inversiones de crecimiento en iniciativas propias y para los clientes de la plataforma “.

Las cifras definitivas del semestre las darán a conocer el próximo 11 de agosto.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El móvil y las búsquedas online, claves para planificar las vacaciones de verano de los españoles

Previous article

PetyCash, la Red Social para compartir dinero entre amigos y pagar en comercios, cierra los primeros acuerdos con comercios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.