Zalando compra Fision y apuesta por los probadores virtuales

Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa, ha llevado a cabo una inversión estratégica para continuar mejorando la experiencia de cliente. Ha comprado la empresa de software Fision con sede en Zurich. Aprovechando un software de visión de última generación, la innovadora app de escaneo corporal de Fision y su probador virtual ayudan a los consumidores a ver fácilmente cómo se adaptaría una prenda a su cuerpo y determinar que talla se ajusta mejor a sus necesidades.

Buscamos constantemente nuevos equipos y tecnologías que puedan ayudarnos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a lo largo de todo su recorrido por la moda.

Jim Freeman, director de tecnología de Zalando

Resolver el problema del tamaño y el ajuste representa un enorme potencial para transformar el comercio electrónico de moda en beneficio tanto de los clientes como de las marcas. Los clientes podrán comprar artículos que saben que les estarán bien. Las marcas, por primera vez, podrán enseñar a los clientes cómo les queda la prenda que quieren comprar. 

 

Los clientes tendrán asesoría de tallas en su relación con Zalando. Al mismo tiempo, podemos crear un bucle de retroalimentación entre las marcas y los consumidores diseñado para crear lealtad en el consumidor y, en el largo plazo, reducir los desperdicios.

Stacia Carr, directora de ingeniería de Zalando

Aunque Fision se integrará en Zalando, el equipo seguirá estando en Zúrich. El objetivo de la firma alemana es crear un nuevo centro tecnológico en Zúrich, aumentando el sitio a más de 150 puestos de trabajo con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.