Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El evento Bread & Butter de Zalando atrae a más de 30.000 visitantes

En su segunda edición, el evento Bread & Butter de Zalando (B&B) ha reunido a más de 40 marcas, organizado 9 desfiles de moda y atraído a más de 30.000 visitantes en el Arena Berlin. EL eventó se ha celebrado del 1 al 3 de septiembre y contó con la presencia de iconos de moda y estilo de vida como Lady Vivienne Westwood, modelo y activista Aboa.
 
Carsten Hendrich, VP Brand Marketing de Zalando, ha hecho una valoración positiva de estos tres días de evento: «Estoy impresionado con la experiencia que hemos vivido estos últimos días. Más de 30.000 visitantes han visto desfilar a sus marcas favoritas, han disfrutado de actos musicales y han atendido charlas emocionantes en el Arena Berlín. Hemos estado al limite de nuestras capacidades estos tres días, pero el ambiente de Bread & Butter ha sido genial: animado, creativo e inspirador al mismo tiempo».
 
Este evento a estado cargado de avances tecnológicos como una pasarela interactiva adaptada a los pasos y movimientos de los modelos. Algunos de los momentos más destacados del evento fueron la charla de Vivienne Westwood así como los desfiles de marcas reconocidas como Topshop, Jil Sander Navy, Hugo, Viktor o Rolf y Zalando
 
Con el objetivo de poner este espectáculos de moda al alcance de todo el mundo, algunas partes del evento fueron retransmitidas online, como por ejemplo muchos actos musicales, desfiles de moda y mesas redondas.
 
«La primeras reacciones que estamos conociendo tanto de visitantes como de socios están siendo muy positivas», subraya Carsten Hendrich. Pero ha añadido que esta respuesta se expande a los visitantes virtuales del evento: «Nuestra transmisión en vivo ha llegado a más de 26,5 millones de personas europeas e intencionales, cuatro veces más que el fin de semana del año pasado cuando llegó a 5,9 millones de personas».
 Hendrich ha informado de que en las próximas semanas realizarán una evaluación detallada en base a la cual decidirán cómo podría ser Bread & Butter 2018. «Pero ya puedo decir que la segunda edición de Bread & Butter fue un gran éxito para nosotros. Sólo puedo agradecer a los más de 30.000 visitantes y más de 40 marcas que han hecho del evento un verdadero Festival de Estilo y Cultura», ha añadido.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: