Zalando alcanza una facturación de 2.550 MM€ en los primeros nueve meses de 2016

Zalando ha incrementado sus ingresos en el Q3 hasta los 827-841 millones de euros (+16-18% respecto al mismo periodo de 2015) según las cifras preliminares. El gigante berlinés espera así conseguir un EBITDA ajustado de 8-25 millones lo que corresponde a un margen del 1.0-3.0%  (Q3 2015: EUR -24 millones, -3.3%).

De cumplirse las predicciones, Zalandro conseguirá ingresar 2,540-2,554 millones en los primeros nueve meses del año, lo que supone un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo de 2015. El EBITDA ajustado alcanzaría los 109-126 millones, con un margen de 4.6% ( primeros nueve meses de 2015: EUR 36 millones, 1.7%).

Rubin Ritter, co-CEO, explica: «En el tercer trimestre hemos mejorado significativamente nuestra rentabilidad y seguimos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento del año completo. Esto datos demuestra además nuestra capacidad de encontrar el equilibrio adecuado entre el crecimiento y el margen, dependiendo de las condiciones del mercado».

Aún así, las cifras publicadas por la compañía son predicciones y pueden variar. Según ha comunicado Zalando los datos financieros definitivos del Q3 saldrán el 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.