LOGISTICAULTIMA MILLA

Zalando abrirá este año su primer hub en Suecia

0

Zalando está listo para empezar a conquistar la región nórdica. La plataforma de moda online ha completado con éxito su estrategia para buscar la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento nórdico; y lo hará en Suecia a finales de este año. El centro de cumplimiento se construirá en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

A principios de este mes, Zalando anunció que sus ingresos aumentaron un 23,1%, a unos 980 millones de euros en el primer trimestre de este año, con 475 millones de euros procedentes de su país de origen Alemania y Austria y Suiza. Para los mercados nórdicos, la empresa de moda quiere aumentar sus ingresos a 1.000 millones de euros en los próximos años.

«Para cumplir nuestro objetivo, necesitamos invertir más en nuestra estrategia de plataforma y expandir nuestra red de logística a nivel local para acercarnos a nuestros clientes nórdicos», explica Rubin Ritter, director ejecutivo. «Estoy feliz de anunciar que las operaciones en nuestro primer centro de cumplimiento cerca de Estocolmo comenzarán en los próximos meses».

Cuando el nuevo centro de cumplimiento de 30.000 metros cuadrados esté en marcha, los clientes en todos los mercados nórdicos recibirán sus pedidos más rápido. Las entregas del día siguiente en las capitales nórdicas Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Olso se harán realidad y además, tienen intención de ofrecer la entrega el mismo día en Estocolmo. Las primeras pruebas y operaciones comenzarán este año, pero se espera que los servicios estén completamente en funcionamiento para 2018.

«El comercio electrónico en los países nórdicos está madurando y se está desarrollando rápidamente. Es por eso que estamos invirtiendo en el establecimiento de un nuevo centro de cumplimiento y ampliar nuestra selección de más de 100 marcas nórdicas», dijo Kenneth Melchior, Jefe de Clúster Nórdicos en Zalando

En diciembre de 2015, Zalando abrió su primer centro de cumplimiento fuera de Alemania, en el norte de Italia. Posteriormente también abrió centros de cumplimiento en Polonia y Francia.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Previous article

El 14% de los consumidores ya utiliza el teléfono móvil para pagar sus compras en tiendas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA