ECOMMERCESTARTUPS

Yunait busca Country Manager para España

0

Yunait-webYunait, el agregador de descuentos de sites de ofertas, busca para incorporar a su sede de Madrid un Country Manager para desarrollar el crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal. Yunait es un agregador de descuentos de sites de ofertas, que ofrece en un solo site todas las ofertas del sector daily deals, organizándolas por categoría y lugar, para que el usuario decida qué tipo de ofertas quiere recibir en función de sus gustos e intereses.

Funciones:

  • Establecer acuerdos con sites proveedores de ofertas.
  • Consecución de partnerships estratégicos de distribución de ofertas con afiliados.
  • Gestión de cuentas existentes y de relación con los afiliados.
  • Coordinación con el equipo de marketing en el control de la captación de usuarios y la calidad del contenido.
  • Análisis y reporting de resultados.

Requisitos:

  • Al menos dos años de experiencia en desarrollo de negocio.
  • Al menos dos años de experiencia en marketing online, preferiblemente en afiliación o performance marketing.
  • Buena expresión oral y escrita.
  • Perfil dinámico y proactivo.
  • Experiencia en desarrollo de nuevos mercados.
  • Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Valoraremos muy positivamente buen nivel de portugués hablado y escrito.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Lan, Netshoes, MercadoPago, PezUrbano y Walmart se llevan los premios eCommerce AWARD 2012 por su contribución al desarrollo del sector en Latinoamérica

Previous article

Las mejores pautas para desarrollar la tasa de conversión de las tiendas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE