MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

YouTube Shorts llega a los creadores con nuevas herramientas

0

Llegan novedades interesantes a YouTube Shorts, la nueva función de la plataforma YouTube con la que tratará de competir directamente contra la exitosa plataforma de vídeos cortos TikTok. Por esta razón, ha agregado cuatro nuevas funciones.

Tras el lanzamiento de la versión beta en marzo, YouTube Shorts ya está listo para que lo usen todos los usuarios de Estados Unidos. Los creadores estadounidenses podrán utilizar la aplicación móvil de YouTube para grabar, editar y publicar pequeños clips.

Además de las nuevas herramientas de creación, se han agregado otras funciones que brindan a los usuarios más opciones de edición. Desde su lanzamiento, ha tenido cambios como el aumento de su duración. Ahora permite la creación de vídeos de hasta 60 segundos. 

Los nuevos Shorts se mostrarán en una sección aparte en la página principal de las apps de Youtube. Estará situada en la parte inferior de la misma, donde antes se encontraba la de Exploración, que ahora está colocada en la parte superior. Para crearlos han añadido una serie de filtros que están pensados para corregir el color y añadir ciertos efectos a los vídeos. Además, ahora permite añadir texto a los vídeos. Se podrá realizar de dos formas diferentes. La primera de ellas es utilizando el sistema de reconocimiento de voz, que YouTube ya utiliza para añadir subtítulos automáticos a los vídeos. Por otro lado, la segunda forma es la manual, que permite al usuario colocar sus propios subtítulos.


Suscribir

Holidu anuncia una ronda de financiación de 37 millones de euros en serie D

Previous article

Google lanza nuevas herramientas para impulsar la recuperación del turismo en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.