ECOMMERCETECNOLOGÍA

Yahoo nombra a Marissa Mayer, ex empleada de Google, nueva consejera delegada

0

A última hora de la noche de ayer, Yahoo anunció el nombramiento de Marissa Mayer como nueva Consejera Delegada. Una ex empleada de Google, que llega a la compañía americana para intentar darla un nuevo enfoque y poner un poco de estabilidad en una firma que no ha pasado sus mejores momentos en los últimos años.

La nueva CEO de Yahoo afirmó tras conocerse su nombramiento que se siente “honrada y encantada de liderar Yahoo, compañía de la que forman parte más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Espero con interés poder trabajar con los empleados de la compañía dedicados a ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencia personalizadas  para los usuarios”.

Antes de llegar a la cima de Yahoo, Mayer ha sido responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google. Mayer se unió a Google en 1999 como empleada número 20 y lideró muchos de los productos más reconocidos de Google. La nueva dirigente logró lanzar con éxito algunos de los lanzamientos principales del gigante buscador, incluyendo iGoogle, Google News y Gmail.

El cofundador de Yahoo, David Filo, afirmó al respecto del nombramiento que “Marisa es una conocida líder visionaria en la experiencia de usuarios y diseño de productos. Espero poder trabajar con ella para mejorar la oferta de productos Yahoo”. 

«Los productos de Yahoo!  continuarán mejorando nuestras relaciones con los anunciantes, con las compañías de tecnología y con los medios de comunicación, además que deben servir de  inspiración y para deleitar a nuestros usuarios. Hay mucho que hacer y no puedo esperar más para empezar», concluyó la propia Mayer.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Gosia Pajkowska, PR Manager Spain vente-privee.com: “No creemos en Facebook como canal de venta directo”

Previous article

Crece el teletrabajo: Un 14% de los trabajadores que utiliza la aplicación SaaS de Administración y Gestión de Ilion Store se conecta ya desde casa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE