COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ya se conocen las empresas finalistas de los M-Commerce Awards 2016

0

Ayer martes finalizó el proceso de selección de los Mobile Commerce Awards (#MCCAwards16), segunda edición de unos premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: “Pure Players”; “Omnichannel” e “Innovación” y cuyos finalistas vamos a dar a conocer a continuación.

banner-mcc-2016La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana jueves 3 de noviembre como broche de oro de la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que reunirá a 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía para mostrar las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail.

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.500 votaciones a través de la página web), con un peso del 50% en la decisión final. Que se completó con la decisión del jurado profesional de los premios (con el restante 50% del peso en la decisión final).

Un jurado integrado por profesionales como  Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.

Los finalistas en las diferentes categorías son:

M-Commerce Award Pure Player;

  • Deliberry
  • TuDespensa.com
  • Vente-privee.com

 M-Commerce Award Omnichannel;

  • Carrefour
  • Fnac
  • DIA

M-Commerce Award;

  • BlaBlaCar
  • Car2Go
  • Uber

MasterCard, patrocinador de esta segunda edición de los M-Commerce Awards y, además de formar parte del jurado, durante la gala entregará los premios a cada una de las empresas ganadoras.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuánto han aumentado los costes de logística para Amazon en los últimos años?

Previous article

Mañana arranca la IV edición del Mobile Commerce Congress

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.