EVENTOS

Ya hay fecha para uno de los eventos clásicos del año: El WWDC de Apple

0

Apple ha anunciado que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) anual se celebrará este año del 11 al 15 de junio en el Moscone West de San Francisco. Este es uno de los eventos más importantes de la industrial, que durante cinco días, permitirá a los desarrolladores conocer el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps.

La WWDC también ofrecerá más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple, así como el popular certamen Apple Design Awards, una muestra de las apps más destacadas del año pasado. En este sentido, Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple explica que “este año hemos preparado una fantástica Conferencia Mundial de Desarrolladores y estamos deseando compartir con los desarrolladores las últimas novedades sobre iOS y OS X Mountain Lion”. El ejecutivo añadió que “la plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo”.

Los desarrolladores podrán explorar las últimas innovaciones, prestaciones y funciones de iOS y OS X Mountain Lion y descubrirán cómo mejorar notablemente la funcionalidad, rendimiento, calidad y diseño de sus apps. Los desarrolladores pueden incluso traer su código a nuestros laboratorios y trabajar con los ingenieros de Apple para aplicar técnicas de desarrollo y nuevos métodos para optimizar sus apps.

Algunas de las actividades de la WWDC 2012 de Apple serán:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una gran variedad de aspectos tecnológicos para desarrollar, implantar e integrar de las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • 100 laboratorios prácticos con la participación de más de 1.000 ingenieros de Apple que ofrecen a los desarrolladores ayuda con el código, consejos para elegir las técnicas de desarrollo óptimas y asesoramiento para sacar el máximo partido a las tecnologías iOS y OS X en sus apps.
  • La oportunidad de conocer a miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).
  • Sesiones a la hora del almuerzo con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento que serán una fuente de inspiración para los desarrolladores.
  • Certamen Apple Design Awards que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

Para comprar las entradas y consultar las novedades y otra información, pueden visitar la página de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012 (developer.apple.com/wwdc).

Los desarrolladores que no puedan asistir a la conferencia de este año podrán acceder y ver todas las sesiones técnicas gratis desde el portal de Desarrolladores de Apple (developer.apple.com/videos) en cuanto se publiquen.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Motorola lanza en España el GLEAMTM+

Previous article

Nace una red social española de networking avanzado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS