MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ya está online Viajes.com, uno de los dominios más cotizados en España y Latinoamérica

1

Viajes.com, uno de los dominios españoles más cotizados,  acaba de comenzar sus operaciones en más de 7 países:España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana de US.

Viajes.com tiene como objetivo convertirse en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante. Su fundador y CEO Amado Martín, ha declarado: “Es un gran reto empezar a trabajar en uno de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento en España. Es fantástico poder hacerlo con uno de los mejores dominios de Internet en español”. “Entre nuestros planes no está vender el dominio sino hacerlo crecer y que se convierta en referente”

El dominio Viajes.com ya suscitó interés hace dos años cuando fue comprado por Amado Martín, al empresario Uruguayo Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena.

Ahora, después de dos años de trabajo se lanza la plataforma con el objetivo de convertirse en el mayor comparador de vuelos del mercado hispano hablanteViajes.com está respaldado por un equipo de profesionales del sector turismo. En esta primera etapa de lanzamiento, la compañía ofrece: vuelos, vuelos + hotel, paquetes de viajes y escapadas. El usuario sólo debe introducir el destino al que quiere ir y las fechas de salida y regreso.

Una de las mayores ventajas de Viajes.com es que evita al usuario tener que revisar cientos de webs en busca de su viaje. Ahora con un solo clic tendrá acceso a las mejores opciones. Es una web sencilla, rápida y muy fácil de usar, para todos los públicos. Estamos encantados de entrar en uno de los sectores de mayor crecimiento del comercio electrónico”, ha declarado Amado Martín, CEO de la compañía.

Sobre el origen de la compañía

El dominio Viajes.com es uno de los dominios más cotizados en español. Fue comprado, en 2012, por Amado Martín, fundador y actual CEO de la compañía a un emprendedor paraguayo muy conocido en el sector, Christian A. Chena Núñez, fundador y propietario del Grupo Chena, con fama a nivel internacional como uno de los mayores domainers hispanos del mundo.

Viajes.com nace de la mano del Grupo World Internet Projects (Wiprojects) que, desde 2009 hasta ahora, ha centrado su negocio en la creación e inversión en compañías del sector de Tecnología, Internet, Media y Entretenimiento.

Algunas de las websites de gran éxito del Grupo, editadas en cuatro idiomas son: fr9.es, wiju.es, juegosdiarios.com. Estas plataformas cuentan actualmente con más de 6 millones de usuarios únicos al mes y ofrecen el acceso a más de 22.000 juegos de manera gratuita. El Grupo dispone de tres oficinas: Barcelona (España), Punta del Este y Montevideo (Uruguay). Con un equipo de 50 personas.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Qué compraron los españoles online durante el Black Friday?

Previous article

2015, el año de las nuevas plataformas conectadas y la personalización para el usuario

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. excelente dominio referente a viajes. Muy habil esa empresa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.