MEDIOSREVISTAS

Ya disponible el Nº11 de Ecommerce-News Magazine

0
EcN11-Mag-Pic

Desde ya puedes consultar en formato digital y de forma gratuita nuestro Nº11 de la revista Ecommerce-News, correspondiente a las mensualidades de enero-febrero. Un número especial sobre Logística eCommerce. Además, entrevistas en profundidad a Juan Luis Rico y Gemma Sorigué, de LetsBonus y a Alfonso Merry del Val, CEO y fundador de eShop Ventures. Un nuevo número cargado de novedades, entrevistas, reportajes, infografías, video-entrevistas y las secciones habituales: SHEcommerce, Ten Topic, LATAM…

¿Qué contenido podrás encontrar en este número?


– Especial Logística eCommerce; la última milla, el momento de mayor incertidumbre para las tiendas online. Te contamos las últimas novedades en las que trabajan las empresas de transporte y los retos a los que se enfrentan los eMerchants.

– Entrevista a Juan Luis Rico, Corporate General Manager y Gemma Sorigué, Sales General Manager de LetsBonus; la compañía con sede en Barcelona se reinventa para 2014 y nos cuenta las importantes novedades en las que trabajan. 

– Entrevista a Alfonso Merry del Val, CEO y co-fundador de eShop Ventures; menos de año y medio de este nuevo proyecto online que ya cuenta con cinco ecommerce abiertos (Mamuky, Molet, Expitir, Molet y Matby) y una plantilla de más de 100 trabajadores. Darán que hablar. 

– Infografía: Los grandes de la moda online en Europa. Comparativa. 

– Case Study: ¿Cómo puede ayudar el marketing de contenidos a aumentar las ventas online?

– SHEcommerce; video-entrevista a Montse Labiaga, fundadora de Fotografía eCommerce.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Rakuten cierra 2013 con 3.720 MM€ de facturación, un 30% más

Previous article

El poder de las redes sociales para las compras en comercio electrónico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS