LOGISTICA

XOVI, herramienta SEO y de marketing Online desarrollada en Alemania, ya disponible en el mercado español

0

XOVI GmbH, empresa alemana fundada en Colonia en el 2009 que ofrece soluciones SaaS (Software as a Service) para la industria del marketing online, ayudando así a los profesionales del marketing online y a las empresas a tener más éxito en la web, acaba de lanzar su servicio en España.

La herramienta de marketing online del mismo nombre, XOVI Suite, constituye la piedra angular de la empresa. Con este software los usuarios pueden beneficiarse de importantes ventajas competitivas en las áreas de optimización de motores de búsqueda, marketing en buscadores Social Media Marketing y mucho más.

Esta plataforma te revela datos importantes del marketing online, con esta información puedes, de una forma estratégica, maximizar el tráfico en tu sitio web, aparte concede gran importancia al desarrollo continuo de su propio software y a la implementación de nuevas funciones para garantizar un alto nivel tecnológico. Seguiremos ofreciendo opciones innovadoras de análisis y optimización en el futuro.

Para poder mejorar aún más en el futuro y ofrecer servicios aún más completos, XOVI buscó un socio fuerte y finalmente encontró a Plesk bajo el paraguas de Oakley Capital.

Por lo tanto, ahora XOVI forma parte de Plesk desde mediados de 2017. Plesk es una compañía global de software con empleados en todo el mundo además, es la plataforma líder para crear, proteger y operar sitios web, aplicaciones y modelos de negocio cloud.

XOVI llegó al mercado Español a finales del 2015. Hoy en día cuentan con muchos clientes satisfechos que confían en XOVI, también de otros países europeos como Inglaterra, Francia, Italia, Austria o Suiza.

La base de clientes incluye conocidas tiendas online, portales de Internet, marketing online y agencias de publicidad, pero también empresas Web 2.0 y una creciente proporción de medianas empresas.

Actualmente, XOVI emplea a más de 30 personas en el centro de Colonia y es uno de los proveedores de herramientas SEO más populares e innovadores de Alemania.

Siempre prestamos atención a los requisitos del cliente y les consideramos como socios en el desarrollo de nuestra herramienta, involucrándoles activamente en nuestros procesos de desarrollo, por ejemplo, a través de las fases beta.
No te pierdas de ​probarla gratuitamente​ por 14 días con soporte en castellano


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El DCC, la funcionalidad que fideliza a los clientes extranjeros

Previous article

Back Market expande su negocio a Estados Unidos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA