COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Xopie se convierte en la primera solución ecommerce española en lanzar una app de gestión de tiendas online

0

En respuesta a las nuevas tendencias en tecnología, disponer de una app es, a día de hoy, un recurso indispensable para la estrategia de marketing de toda empresa. Xopie, la plataforma tecnológica de creación de tiendas online, acaba de sacar al mercado una aplicación móvil para la gestión de tiendas online, convirtiéndose en la primera plataforma española de tiendas online en lanzar este tipo de aplicación.

La movilidad es una de las claves para que un negocio prospere tanto en ventas como en la comunicación con sus clientes. Para ello, es necesario desligar las tiendas online de los ordenadores y trasladarlas a la telefonía móvil. La aplicación móvil de Xopie permite gestionar las demandas online de servicios y productos para que las empresas puedan dar una rápida respuesta a sus clientes asegurando la venta de manera fácil y eficaz.

A través de un móvil o una tablet, la app muestra información gráfica sobre pedidos realizados, productos con bajo stock, comentarios de artículos e incluso de un blog. Al mismo tiempo, permite recibir notificaciones en el momento que se formula un pedido y ponerse en contacto con el cliente al momento. En su lanzamiento, Xopie ha desarrollado la aplicación para iPhone, iPad y, dispositivos Android.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

STRATO presenta su nueva gama de Servidores Dedicados

Previous article

El gigante chino Alibaba busca empresas para invertir y expandirse a Estados Unidos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.