MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Just Eat amplía su oferta en Madrid gracias a un acuerdo con la plataforma Good Delivery

0

Just-Eat-LogoJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de reparto Good Delivery, a través del cual incorpora a su oferta los 12 establecimientos que utilizan el servicio de la firma en Madrid. En la actualidad supera los 450 restaurantes en la capital y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.

Good Delivery, cuenta con una cuidada selección de restaurantes ubicados en enclaves estratégicos de Madrid, y están especializados en distintos tipos de cocina; tailandesa, americana, mexicana, peruana, turca, hindú, china, y la propia de la cocina mediterránea.

Los restaurantes son: China Crown, Zagros Monforte de Lemos, The Toast, Ernies Station, Imanol Castellana, Thong, Show Kitchen, El Inti de Oro, Si Señor, Restaurante Hindú Swagat, Thaidy y Chilango.

Según Jerome Gavin, máximo responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Good Delivery en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

STRATO presenta su nueva gama de Servidores Dedicados

Previous article

El gigante chino Alibaba busca empresas para invertir y expandirse a Estados Unidos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.