MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Xiaomi-Shop lanza su tienda online en España

0

Xiaomi-Shop ha puesto en funcionamiento su tienda online, la cual se encuentra enfocada en la venta de móviles y tecnología de la marca china Xiaomi. Xiaomi, una de las marcas con más prestigio en China realiza unos terminales de alta calidad y de mínimo precio.

Para esto la tienda ha desarrollado una página web cuya dirección es www.xiaomi-shop.es. Esta se encuentra actualmente disponible y en ella se pueden encontrar por categorías todos los dispositivos móviles y demás dispositivos de la marca.

La tienda online presenta una amplia oferta  de productos para ofrecer a sus clientes, los cuales no solo son las personas interesadas en tener sus dispositivos personales Xiaomi, sino que también ha sido enfocada en satisfacer la demanda que presentan los distribuidores y mayoristas.

El catálogo de productos presentado se encuentra conformado por las series Redmi, Redmi Pro, Redmi Note, Mi, Mi Note, Mi Max, Mi Pad así como Mi Band y Mi Notebook Air. Es importante aclarar que todos los terminales vendidos en la tienda son enviados con su configuración en idioma español y con la aplicación Play Store incluida.

Así mismo, es pertinente dejar claro que la tienda maneja la garantía de 2 años para los dispositivos Xiaomi que  se comercializan en ella.  De esta forma, las personas que quieren comprar estos artículos en la tienda Xiaomi-shop.es pueden hacerlo de forma segura y con la tranquilidad de comprar productos originales y garantizados.

Además, al hacer efectiva la garantía el terminal no se envía a China sino que pasa por el  servicio técnico especializado de Xiaomi en España. Para aquellos dispositivos que no presentan solución la garantía establece que el terminal será sustituido por uno nuevo.

Ahora, si bien la tienda se especializa y se centra principalmente en la venta de los dispositivos de la marca Xiaomi se ha decidido complementar el catálogo de productos ofreciendo a los clientes diferentes tipos de accesorios para estos teléfonos inteligentes o tabletas. Así, al ver la oferta de productos también se pueden encontrar auriculares, carcasas, cargadores, fundas, cristales para pantalla y altavoces.

De esta forma, en xiaomi-shop el objetivo que se persigue es brindarles a los usuarios la posibilidad de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Además y buscando el cumplimiento de este objetivo la xiaomi-shop presenta para los clientes la posibilidad de acceder a un servicio adicional. Este es el servicio técnico y de reparación de dispositivos Xiaomi. Este servicio es ofrecido incluyendo en él la recogida del dispositivo en el domicilio del cliente o en el lugar que éste determine para ello. Así mismo, se realiza la devolución a domicilio y sin generar un coste adicional.

Debe quedar claro que este servicio técnico de la xiaomi-shop no solo es ofrecido a aquellas personas que compren sus terminales Xiaomi en el sitio web. En realidad, también se encuentra disponible para todas aquellas personas que requieran reparar sus dispositivos, aunque éstos hayan sido comprados en otro comercio.

Para acceder al servicio, el cual cuenta con una sección específica de Servicio Técnico y de Soporte dentro del sitio web, es necesario registrarse y crear una cuenta. Esto también es esencial para realizar el proceso de compra de los productos que se ofrecen en el sitio.

 

Respecto a las formas de pago, los métodos que ofrece la nueva eShop, éstos son Contra Reembolso o pago contra entrega, transferencia bancaria, TPV a través de la pasarela de pago y Paypal.

Así, la tienda permite pagar vía online, con tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, PayPal y American Express o pagos a la recogida del paquete, para mayor confianza de los compradores.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Previous article

¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.