X lanza un nuevo feed de videos verticales para usuarios en EE.UU.

La red social X ha presentado un nuevo apartado exclusivo para videos verticales, buscando captar la atención de los usuarios en un momento en el que aplicaciones como TikTok y Lemon8 enfrentan desafíos en Estados Unidos. Esta nueva función incluirá una pestaña dedicada en la barra inferior de la aplicación, facilitando el acceso directo al contenido audiovisual.

“Hoy comienza el despliegue de un espacio inmersivo dedicado a videos para usuarios en Estados Unidos”, anunció la compañía el domingo en su plataforma.

En la actualidad, X ya permite a los usuarios explorar videos cortos directamente desde la línea de tiempo, pero esta nueva pestaña busca consolidar una experiencia más estructurada y accesible. Aunque esta no es la primera vez que la plataforma intenta destacarse en el ámbito de los videos, es el lanzamiento más ambicioso hasta la fecha.

La apuesta por los videos no es nueva para X, que en el pasado introdujo una aplicación para televisores con contenido audiovisual de diferentes creadores y organizaciones.

Ahora, con las dificultades de ByteDance en el mercado estadounidense, otras empresas tecnológicas también están lanzando nuevas herramientas relacionadas con videos. Meta, por ejemplo, anunció recientemente una aplicación de edición llamada Edits, mientras que Bluesky, un competidor directo de X, ha introducido un feed personalizado para videos verticales.

Con este movimiento, X busca posicionarse como una alternativa atractiva para los consumidores de contenido corto y dinámico en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: