Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Worldline y Klarna amplían su oferta de pagos en Europa

Klarna, el servicio líder en pagos y compras a nivel mundial, ha anunciado hoy una colaboración estratégica con Ingenico (parte de Worldline desde finales de 2020 y líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales) para ofrecer la soluciones de pago online de Klarna un número aún mayor de eCommerce en Europa.

Esta expansión conjunta se inició con gran éxito en los países nórdicos, Alemania, Austria y Suiza, seguida por Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Ahora las tiendas online españolas también tendrán la posibilidad de implementar una experiencia de pago fluida a través de Klarna mediante las opciones de pago de Klarna “Paga en 3 Plazos» y “Paga Ahora”. Las soluciones de pago de Klarna permiten que los comercios ofrezcan a sus clientes mayor flexibilidad, transparencia y comodidad a la hora de comprar online. Gracias a esta asociación, los servicios de Worldline y Klarna se complementarán entre sí, además de ampliar la potencial base de comercios online de Klarna y su marca global. Los consumidores seguirán disfrutando de una experiencia de pago fluida y la mejor experiencia de compra al pagar a través de Klarna.

«Con la inclusión de Klarna en la plataforma de pagos de Worldline, reforzamos nuestra misión de apoyar a los comercios en aras de un crecimiento eficiente. Diversos estudios indican que casi la mitad de los clientes abandonan su compra si no se acepta su método de pago preferido. Ofrecer una mayor variedad de métodos de pago ampliamente aceptados entre los consumidores contribuye a que los comercios aumenten sus tasas de conversión», destaca Violaine Rigaut, Head of Sales Western Europe Online at Worldline.

«Estamos muy contentos de convertirnos en socios para la expansión del negocio de todos los comercios que trabajan con Worldline. El año pasado eCommerce de todos los mercados asistieron a un cambio sin precedentes, dado que las compras online han experimentado un rápido crecimiento. Al asociarse con Worldline, nuestra oferta contribuye a que los comercios se adapten a ese cambio y a posibilitar el crecimiento, brindando mejores experiencias de compra online a los consumidores. Las soluciones de pago de Klarna permiten a los comercios satisfacer los cambios en la demanda de los consumidores y, en última instancia, facilitar su crecimiento, aumentar las tasas de conversión y fomentar la satisfacción y la fidelidad de los clientes», afirma Wilko Klaassen, vicepresidente comercial para Bélgica, Países Bajos y Francia de Klarna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: