COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Women’secret, la app de Moda revelación en el primer trimestre de 2020

0

La app de Women’secret se ha situado, de la noche a la mañana, en la quinta posición del Top10 de app de Moda del último IGMobile, correspondiente al primer trimestre de 2020,  elaborado por Smartme Analytics. La app, lanzada recientemente, encabeza además, como best performer, el Smartme Flash Index (SFIx) del primer trimestre de 2020, que analiza las apps que han tenido mejor y peor comportamiento.

El ranking de apps de Moda del primer trimestre está liderado por Vinted, con un reach del 31,7%, seguida por Shein, con un 25%, H&M, con un 16,6%, Privalia, con un 13,5% y Women’secret, con un 12,4%; Zara con un 12,1% y que baja una posición, PullandBear con un 10,5%, Zalando, que también baja una posición, con el 10,2%, Stradivarius, con el 8,7% y Primor, que sube una posición, con el 8,5%.

Smartme Flash Index (SFIx)

Women’secret ha conseguido también el primer puesto del ranking de Moda del Smartme Flash Index del  primer trimestre, que distingue a las app que han mostrado mayor rendimiento. Women’secret ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos meses, recortando cuota de mercado a los líderes del sector.  Según explica Lola Chicón, CEO de Smartme Analitycs, “En todo casolas apps líderes acusan el rápido crecimiento de nuevas aplicaciones y el cierre de las tiendas derivado del Estado de Alarma”.

Women’secret encabeza el ranking de los best performers con un 1,4, seguida de Primor, con un 0,34, Vinted, con un 0,18, PullandBear con un 0,13, JD Sports con un 0,13, Asos, con un 0,08, Bershka, con un 0,07, Zalando Privé con un 0,07, Maquillalia con un 0,06 y Oysho con un 0,06. Por su parte, la lista de worst performers está encabezada por H&M con un -0,49, seguido de Privalia con -0,38, 21 Buttons con -0,28, ShowRoomPrivé con -0,19, Zalando con -0,25, Mango con -0,12, Zaful con -0,11, Kiabi con -0,1, Veepee con – 0,1 y Zara con -0,07.

Habrá que esperar a la vuelta a la normalidad para ver si estas variaciones son tendencia o están influidas por la excepcionalidad derivada del estado de alarma”, añade Lola Chicón.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Historia Ecommerce: tal día como hoy 17 de junio hace 8 años

Previous article

Repricing para adaptar tu ecommerce a usuarios potenciales durante esta crisis

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.