EVENTOS

Wilfredo Ramos, nuevo Director General de UPS en España y Portugal

0

UPS, líder global en logística, ha anunciado el nombramiento de Wilfredo Ramos como Director General de UPS en España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, con base en Madrid, Ramos es responsable de más 1.300 empleados así como de las operaciones, desarrollo de negocio y estrategia de UPS en la península ibérica.

Ramos sustituye a Christoph Atz, quien ha asumido un nuevo puesto como presidente de UPS Canadá. “Es un placer continuar con la gran labor de Christoph y del equipo establecido para UPS y sus clientes en los mercados español y portugués” ha afirmado Ramos. “Estoy deseando seguir desarrollando nuestro negocio aquí y poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en el mercado global”.

“Con sus habilidades y experiencia, Wilfredo Ramos está excelentemente posicionado para dirigir con éxito nuestro negocio en España y Portugal”, ha añadido Harld Peters, Presidente de UPS en Europa Occidental. “Estoy seguro de que él, junto a su fuerte equipo, trasladará la fiabilidad y la seguridad de las soluciones que nuestros clientes, independientemente de su tamaño, esperan de UPS”.

Natural de Puerto Rico, Ramos comenzó su carrera en UPS en 2003, en Miami (Estados Unidos), como responsable de tasas en América. En 2007, asumió el cargo de supervisor de UPS en México, donde gestionó las finanzas y contabilidad de la región de México, América Central y Caribe. 

En 2010, Ramos fue nombrado director de Operaciones en Latino América, con base en Miami (EEUU). Un año más tarde, aceptó el puesto de director financiero para UPS en Asia y Pacífico, desde Singapur. 

En Junio de 2014, pasó a ejercer la Vicepresidencia de Estrategia de UPS en Asia y Pacífico. Durante esta etapa, Ramos desarrolló políticas de crecimiento que permitieron a la región expandir la presencia de marca de UPS, al tiempo que se llevó a cabo una robusta red logística.

Ramos es licenciado en contabilidad por la Universidad de Puerto Rico y tiene licencia como un contable público certificado. 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Joyas y flores sólo copan el 2% de las ventas en San Valentín

Previous article

El 56% de los millennials cambia de marca cuando reciben un mal servicio

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS