WhatsApp incorpora a las empresas las llamadas y mensajes de voz y la IA para

Meta ha anunciado nuevas herramientas de inteligencia artificial (IA) para las empresas en WhastApp con las que podrán explorar los agentes y ofrecer recomendaciones de productos, y ha introducido las llamadas de voz.

WhatsApp Business permitirá a las empresas de gran tamaño llamar y recibir llamadas así como enviar y recibir mensajes de voz y videollamadas para ampliar la atención a los clientes en el servicio de mensajería.

La comunicación por voz y vídeo abre la puerta a la incorporación del soporte de voz impulsado por IA, como ha informado Meta en el marco del evento Conversations 2025, celebrado este martes, donde también ha hablado de las IA de empresas.

Recomendaciones de productos personalizadas

Se trata de una herramienta de IA diseñada para ofrecer a los clientes recomendaciones de productos personalizados y facilitar las ventas, pero también para proporcionar ayuda en el chat, y se va a expandirse a más negocios en México.

Estas IA de empresas se entrenan con los contenidos que el negocio ha compartido en Facebook, Instagram y WhatsApp, así como con su catálogo de productos, para que «suene y responda» como si fuera el propio empresario, en los temas que se le han delegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.