ECOMMERCESTARTUPS

Westwing cierra 2013 con una facturación superior a los 11 MM€ en España

0

WestWing-SmartphoneWestwing.es, el shopping club de decoración online, se consolida como compañía líder en el mercado español con unas “ventas anualizadas” del último mes de 11M€ (cifra cerrada a partir de las ventas alcanzadas en el mes de noviembre 2013, en España). Esta cifra representa un ritmo de crecimiento mensual del 25% y bate el record en el sector de e-shop online de Home & Living en España.

La compañía, liderada por Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing Home & Living, ha alcanzado unas ventas superiores a los 100.000 productos en nuestro país (el 50% de los cuales está elaborado en España) y cuenta con más de 1.000.000 de socios en España. En el 2014 prevé seguir con el mismo ritmo de crecimiento.

Desde su llegada al mercado español en abril 2012, Wetwing ha realizado un conjunto de inversiones cercana a los 5 millones de euros, entre otros conceptos, a la implantación de su primer centro de logística en Barcelona. En la actualidad cuenta con una plantilla de 90 profesionales del mundo de la arquitectura, la decoración y la empresa.

A nivel global, Westwing es la primera plataforma online de Home & Living del mercado y cuenta con más de 10 millones de socios en todo el mundo. Con un ritmo de crecimiento mensual de más del 20%, cierra el último mes con 175 millones de ventas en todo el mundo, vendiendo 7 productos por minuto.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eShop Ventures crece un 800% durante 2013, con picos de 3.000 pedidos diarios

Previous article

María Fanjul y Koro Castellano, entre las empresarias más deseadas de España según AshleyMadison.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE