COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eBay estrena su nueva web en España buscando mayor personalización y usabilidad

0

eBay-nueva-webeBay, el portal de compra venta online más grande del mundo estrena diseño en España. Esta novedad, que viene acompañada de cambios y mejoras destacadas en la usabilidad de eBay.es, refleja claramente la evolución del portal. La nueva interfaz, más moderna y sencilla, asegura una navegación más intuitiva y proporciona contenido personalizado para cada usuario, facilitando la conexión de compradores de todo el mundo con las cosas que necesitan y desean.

  

El “Feed”, que fue lanzado en los EE.UU. el año pasado, ofrece a los usuarios de eBay.es la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra dinámica y personalizada, gracias a las sugerencias y recomendaciones únicas que eBay muestra en su portada. Una vez el comprador introduce sus intereses y marcas favoritas en la página, eBay generará su “Feed” personal, una página de inicio compuesta por todos los artículos disponibles que son relevantes para el comprador, que puede filtrar los resultados según precio, novedad y categoría. Dicha selección, que contempla además las preferencias, el historial de compras y las búsquedas guardadas de cada  usuario, y está en constante actualización, tiene por objetivo garantizar un nuevo concepto de compra personalizada, totalmente controlada por el usuario, al que ofrece inspiración al instante.

En palabras de Alexander von Schirmeister, Director de Marketing de eBay para  Europa: «El futuro del comercio electrónico es la personalización. Los compradores de hoy exigen velocidad, comodidad y un inventario amplio… pero sobre todo un mayor control. Imagina una tienda en la que el cliente pueda controlar continuamente qué artículos  están a la venta. El nuevo Feed hace que esto sea posible”.

En el siguiente video puede verse cómo funciona el “Feed”. Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán personalizar sus intereses, filtrar resultados según el contenido que quieran ver, elegir el formato de compra, seleccionar un precio mínimo o máximo y descubrir nuevas sugerencias, actualizadas al segundo. A partir de ahora, todos los usuarios de eBay.es podrán configurar su “Feed” y mantenerse conectados con todas las cosas que deseen o necesiten en un solo portal.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vente-privee y el Banco Santander se alían para vender pisos en España con descuentos de hasta el 25%

Previous article

La Comisión Europea trabaja para liberar el potencial del comercio electrónico con medidas favorables para los consumidores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.