EVENTOS

Western Union y Viber ofrecerán la posibilidad de realizar transferencias transfronterizas de dinero

0

Western Union y la aplicación de mensajería móvil Viber anunciaron ayer un acuerdo para ofrecer una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares en casi cualquier parte del mundo mediante la aplicación Viber.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la plataforma WU Connect, la colaboración entre Western Union y Viber se concentrará en tres áreas clave:

  • Enviar dinero en todo el mundo: En esta primera versión, los usuarios de Viber de Estados Unidos podrán enviar hasta 499 dólares para ser retirados en más de 500.000 ubicaciones de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios.
  • Una experiencia de usuario para el mundo de la mensajería: Western Union y Viber han creado una experiencia de transferencia de dinero que comenzará y finalizará dentro de la pantalla de la aplicación de mensajería de los usuarios de Viber.
  • Soluciones integradas: La solución aprovecha la robusta tecnología, la conversión de moneda extranjera, la administración de datos y la infraestructura normativa, de cumplimiento y contra el blanqueo de capitales para acelerar el movimiento de dinero en forma eficiente y oportuna a casi cualquier parte del mundo.

«A través de esta alianza con Viber continuamos con nuestro impulso positivo para aumentar la cantidad de maneras para mover fondos a través de nuestra plataforma transfronteriza global de FinTech, ampliando nuestra red digital omnicanal«, afirma Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union.

«Nuestros usuarios ya están usando Viber para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo, así que tener la posibilidad de enviar dinero a los seres queridos a través de la aplicación es un paso natural«, comenta Michael Shmilov, director de operaciones de Viber. «La alianza de Viber con Western Union es nuestro primer paso en esa dirección y les ofrece a nuestros usuarios una nueva forma de enviar dinero a amigos y familiares de manera cómoda y rápida«.

 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Retail Pro International continúa su expansión hacia otros mercados

Previous article

Samsung, Live Nation y Ticketmaster desarrollan una aplicación de gestión de entradas para smartphones Samsung con tecnología NFC

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS