WEBINAR: ¿Cómo la logística puede mejorar la conversión web y la rentabilidad?

Para conseguir el éxito en comercio electrónico hacen falta muchas variables. Producto, diseño, branding, marketing, comunicación, seguridad, checkout/pagos, atención al cliente, y por supuesto, la logística y el transporte.

Llegadas estas fechas, ésta es una pieza más imprescindible que nunca, con cientos de miles de paquetes pendientes de entregarse a tiempo para los días clave de la navidad.  Gestionar bien la logística puede aumentar la fidelización y por ende, la rentabilidad.

Para hablar de todo ello organizamos un webinar el pasado lunes 21 de diciembre, para hablar de 5 acciones tácticas que ayudan a mejorar las ventas y, varias de ellas, la rentabilidad de cada pedido, basándonos en la gestión de la logística como un elemento de marketing y de experiencia de cliente.

Son acciones sencillas que requieren poco esfuerzo y afrontan el problema logístico que suponen las campañas de venta masiva y la entrega de ultima milla. Para ello, nos acompañaron 3 grandes profesionales del sector digital y logístico como son: Fares Kameli, Lead Technology, Development and Marketing Advisor en Biocryptology; Carlos Zubialde, Consultor de transporte B2B y B2C; y Juan José Montiel, Fundador de CitiusLogistics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: