[Webinar Alert] Fideliza y aumenta tus ventas con una Última Milla Sostenible

Desde el punto de vista de los e-commerce, contar con la opción de entrega en punto de conveniencia no solo le ayuda a conseguir más clientes, también supone un ahorro de costes y procesos: se reducen un gran porcentaje de las incidencias, lo que a la larga implica un ahorro y mejora de la reputación.

Asimismo, el servicio logístico también gana. La ruta se estabiliza, lo que permite mejorar los tiempos y eficiencia, sobre todo al suprimir segundas entregas. Y además, al dejar el pedido en un centro fijo y con un amplio horario de apertura, la exigencia en tiempos se aligera.

Por otro lado, aunque el consumidor español está menos acostumbrado que en el resto de Europa, gana en comodidad, ya que evita depender de terceros, estar retenido en casa y además garantiza la entrega en picos de ventas (Reyes, rebajas, etc.).

Un servicio con ventajas para todos, y Celeritas ha logrado tener ya más de 4.500 puntos de conveniencia entre España y Portugal, ayudando así a que la logística en las empresas sea mucho más sostenible. 

En este webinar contaremos con la participación de:

  • Octavio Laguía, CEO & cofunder de Natruly
  • Juan Caparrós, Supply Chain & Logistics Manager en Planeta Huerto
  • Oriol López, Director Comercial de logística y transporte en Celeritas

No dudes en registrarte a este webinar donde se darán las claves para:

  • Mejorar la sostenibilidad en los procesos de entrega de los productos y servicios.
  • Implementar un servicio de entrega en puntos de conveniencia y cómo puede ayudar a aumentar las ventas y reducir costos y procesos.
  • Mejorar la eficiencia y estabilidad en las rutas de entrega y reducir las incidencias y reclamos de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.