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Webinar Alert: ¿Cómo implementar un servicio al cliente omnicanal de manera rápida y fácil?

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El próximo 30 de junio a las 12.30 (Madrid, local time) organizamos un nuevo webinar junto con nuestros amigos de Zendesk, uno de los principales softwares de atención al cliente y ventas.

En esta ocasión, hablaremos sobre cómo implementar un servicio al cliente omnicanal de manera rápida y fácil de la mano de Roberto Perfetti, Senior Solution Consultant at Zendesk.

¿Cuáles son las mejores prácticas para implementar un servicio omnicanal exitoso?  

Tocaremos los 3 puntos principales en el área de la omnicanalidad y la experiencia del cliente:

  • El impacto del Covid19 y la importancia de implementar una estrategia omnicanal 
  • La importancia de los datos para una mejor experiencia del cliente: ¿Cómo obtenerlos y utilizarlos?
  • Cómo gestionar la reapertura y la continuidad del negocio tras la desescalada.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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