Walmart y Netflix fortalecen su alianza para expandir el formato físico

Los recuerdos que tenemos de hojear el pasillo de las películas buscando la película perfecta para ver con la familia, incluso a veces metiendo una bolsa de dulces o palomitas de maíz en el carrito en el camino, era algo que llevamos tiempo sin experimentar. Walmart anuncia la expansión de su popular tienda digital, The Netflix Hub, a más de 2.400 tiendas Walmart con una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix.

Esta asociación entre el gigante minorista Walmart y el servicio de streaming Netflix se denomina “Llévate tus historias favoritas a casa”. La alianza ha dado una nueva noticia y es que llevarán los productos que ya ofrecen por el canal de e-commerce de la compañía a sus tiendas físicas. Los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritos, incluyendo Stranger Things, Squid Game, The Witcher, Pinocho de Guillermo del Toro, Glass Onion: A Knives Out Mystery y más.

En Netflix estamos pensando continuamente en formas innovadoras de conectar a los fans con las historias que aman, donde quiera que estén. Cuando lanzamos el Netflix Hub hace un año, sabíamos que era algo especial, y estamos encantados de ampliar esta asociación para acercar aún más a nuestros fans al mundo de sus programas o películas favoritos.

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix.

Una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio

Walmart también ofrecerá una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de transmitir los favoritos de tendencia sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Nunca te pierdas un «¿Has visto ____ en Netflix?» conversación de nuevo.

Los nuevos productos caerán estacionalmente para mantener las tendencias favoritas al alcance de los clientes durante todo el año. A medida que más y más tiempo del entretenimiento de los consumidores se dedica a la transmisión, el minorista más grande del mundo está buscando cerrar la brecha entre los espacios. Continuará trayendo experiencias exclusivas y productos favoritos de los fans a sus clientes donde y cuando estén comprando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: