Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart utiliza juguetes virtuales para saber cuáles serán los más deseados

Todos los años se prepara con varios meses de antelación a la temporada navideña. Para ello, Walmart reúne a un grupo de niños que pueden disfrutar de todos los juguetes de la compañía, y después, les pregunta cuáles han sido sus favoritos. Una forma sencilla de conocer los juguetes que aparecerán en todas las cartas para Santa Claus.

Este año se han visto obligados a enviar juguetes a casa y poner en marcha, Walmart Wonder Lab, una plataforma en la que los más pequeños pueden abrir, probar y jugar virtualmente con el juguete que elijan.

La lista de juguetes mejor calificados por los niños de este año refleja el cambio que hemos visto en las tendencias y comportamientos este año”, dijo Steve Ronchetto, vicepresidente de juguetes en Walmart

Walmart Wonder Lab ha permitido que los niños puedan probar más de 100 juguetes y guiar unas manos virtuales para interactuar con ellos. Es una versión ampliada de una herramienta que la compañía estuvo probando los dos últimos años en navidad.

Brad Bedwell, director de merchandising de juguetes preescolares y omni merchandising ha explicado que este año, Walmart ha enviado más juguetes a los centros logísticos, ya que anticipa que muchos clientes los comprarán en línea y las tiendas se llenarán de juguetes en agosto, según ha publicado la CNBC.

La compañía ya ha observado un cambio en las tendencias de juego. Este año habrá un mayor interés en los juguetes online, juguetes interactivos y educativos, y también juegos sin pantallas o para salir al aire libre.

Cómo ha sido la venta de juguetes este año

Durante la cuarentena se llegó a vivir una “segunda Navidad”. Muchos padres compraron juguetes a sus hijos para mantenerlos entretenidos durante sus horas de trabajo. Esto disparó las ventas de juguetes en prácticamente todo el mundo.

Por ejemplo, Lego ha logrado un crecimiento de dos dígitos en el primer semestre de 2020 y en Ebay Australia se registró un aumento del 153%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: