Walmart potencia su ecommerce y se adentra a la venta de muebles y decoración online

Walmart tiene previsto dedicar una parte de su ecommerce a artículos para el hogar y mobiliario a partir de primavera, donde a través de un rediseño del portal Walmart.com se presentará colecciones de muebles agrupadas por tendencias y creadas por estilistas locales.

El movimiento tiene como objetivo competir frente a Target, que ha estado invirtiendo fuertemente en sus marcas propias; Amazon; y empresas de muebles como Wayfair , Stanley Furniture , Ikea y La-Z-Boy. Los compradores podrán elegir entre nueve estilos: moderno, medio siglo, tradicional, glam, industrial, bohemio, rural, de transición y escandinavo. La página también ofrecerá consejos de diseño.

«Durante el año pasado, casi doblamos nuestro surtido para el hogar e introdujimos una amplia variedad de muebles y artículos de decoración para el hogar, como una nueva línea de muebles escandinavos para niños y un renovado surtido de muebles modernos. Ahora, será mucho más fácil para los clientes comprar estos artículos y más», declaró Anthony Soohoom, vicepresidente de la división de ecommerce para el hogar de Walmart.

La compañía persigue la creación de salas de exhibición virtuales para sus alfombras de lana, candelabros de cristal y mesas de comedor, entre otros artículos. Walmart tiene como objetivo el crecimiento de las ventas online del 40% en el año fiscal 2019. Una experiencia de compra casera reacondicionada es solo el comienzo de estos planes.

Más tarde, en 2018, Walmart dará a conocer su sitio web totalmente rediseñada, que también incluirá productos de nueva marcas como Lord & Taylor, propiedad de Hudson’s Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: