LOGISTICAULTIMA MILLA

Walmart implanta InHome, el primer servicio que entrega la comida dentro de tu casa

0

¿Has pensado alguna vez comprar un alimento y que al momento esté en tu nevera? Con el nuevo servicio de Walmart podrás tener todos los productos que desees directamente dentro de tu casa. Así es el nuevo servicio de entrega a domicilio que ha desarrollado Walmart, conocido como InHome.

Antes de que se implantara, se realizó un proyecto piloto en varios mercados, como en Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach y, al ver su éxito decidió ponerlo en marcha, y, hoy en día está disponible para un total de 6 millones de hogares estadounidenses. Aunque si el servicio tiene los resultados esperados, la compañía no duda en aumentar esa cifra a 30 millones para finales de año, llegando a otros lugares como Dallas, Nashville, LA, Chicago, Houston, entre otros.

¿Cómo funciona InHome?

Para realizar un pedido con el nuevo servicio de entrega InHome, tendrás que seguir una serie de pasos. Lo esencial y primordial que debes tener para contratar este servicio es tener implantado en tu hogar una cerradura inteligente o un teclado de garaje. El primer paso que debes hacer es registrarte en la plataforma de Walmart. Una vez estés registrado, el siguiente paso es realizar el pedido. Cuando ya tengas en el carrito de compra todos tus productos y quieras realizar el pago, tendrás que clicar la opción de InHome.

Respecto a la entrega, el empleado tendrá un código de acceso para poder entrar a tu hogar. Este código se encuentra la plataforma de Walmart que se combina con la tecnología de entrada inteligente. Cuando el empleado esté en el hogar, la aplicación enviará un aviso al cliente. Además, éste, cuenta con una cámara de vídeo situada en el chaleco donde los clientes pueden estar al tanto de todo. Estas imágenes solamente estarán disponibles una semana. En cuanto, a los problemas causados por la pandemia, no hay que tener problema, el trabajador tendrá el material necesario para desinfectar y limpiar todo lo que toque durante la entrega.

¿Quieres devolver el pedido realizado? No te preocupes, el servicio InHome también te da esta opción. Solo tendrás que enviar un mensaje a Walmart, empaquetar los productos y dejarlo en la puerta para que uno de los empleados lo recoja.

Precio suscripción de Walmart

Una suscripción anual en esta plataforma cuesta 98$, mientras que al mensual es una cuantía de 12,95$. Además, ofrece numerosos descuentos, y la posibilidad de realizar el pedido a través de Scan & Go.

Aumento de los contratos laborales

Walmart planea seguir extendiéndose por todos los rincones del mundo con este nuevo servicio. Sin embargo, para lograrlo necesita más empleados. Por ese motivo, tiene en mente ofrecer trabajo a más de 3.000 conductores de reparto. Además, también construirá una flota de camionetas totalmente eléctricas para los usuarios desean recibir sus productos de manera tradicional.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Todo sobre los NFTs y el coleccionismo de la era digital

    Previous article

    Sistema de gestión de flotas: nuestros consejos para elegir bien

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA