COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wallapop incorpora el chat a su nueva web

0

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el objetivo de ofrecer un nuevo canal a los usuarios para que estos puedan realizar a través del ordenador las mismas funciones que permite la app, de manera cómoda desde casa o desde el trabajo. La principal novedad de la nueva web es la incorporación del chat, reflejando las conversaciones y mensajes que están en el teléfono de forma sincronizada.

Así, a partir de ahora los wallapopers podrán crear o vincular una cuenta ya existente, marcar sus productos como favoritos, afinar las búsquedas gracias a los filtros y chatear con otros usuarios desde cualquier dispositivo. La nueva web permite estar en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de hacerlo solo a través del teléfono móvil, como hasta ahora.

Con este nuevo lanzamiento, Wallapop ofrece un servicio más global para todos sus usuarios, dándoles la posibilidad de elegir cómo, cuándo y desde dónde conectarse a Wallapop para comprar y/o vender sus productos.

Wallapop irá incorporando progresivamente más funcionalidades hasta alcanzar un nivel de uso similar al que los usuarios pueden experimentar a través de la app móvil de compraventa geolocalizada.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

´Transformación digital´en el sector travel: A debate este miércoles en un nuevo Ecomm&Brunch Madrid

Previous article

DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2018 en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.