LOGISTICA

Wallapop busca comprador

0

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según una publicación del diario El Economista. En el portal se señala que la plataforma, valorada en 1.000 millones de euros, se encuentra en una facturación mínima, por lo que pretenden es el traspaso a otro propietario, o en segunda instancia, la entrada de un nuevo socio.

banner-marcas-mcc-2016-v2En la búsqueda de una mayor rentabilidad en su modelo de negocio, Wallapop introdujo un servicio de visibilidad Premium de 1,99 euros, para situar el producto en venta en una mejor posición sin importar su categoría y antigüedad.


En este sentido, El Economista señala que se está barajando la posibilidad de que la app se convierta en intermediario de los pagos entre comprador y vendedor, donde así Wallapop ser llevaría una pequeña comisión. Durante el pasado mes de mayo, la app se fusionó con Letgo con el fin de operar conjuntamente en Estados Unidos. Está operación le reportó una inyección de 100 millones de dólares a Wallapop. 

Wallapop nació en 2013 bajo la creadora de startups Antai Venture Builder, de Gerard Olivé y Miguel Vicente, fundadores también de Letsbonus o CornerJob.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Las ventas de comida online han batido su récord alcanzando los 43,6MM de euros

Previous article

La compra de “smartphones” usados se dispara en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA