ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Care está recogiendo y entregando pruebas de coronavirus en las casas en Seattle

0

Amazon Care se ha asociado con la Red de Evaluación de Coronavirus de Seattle (SCAN) para estudiar cómo se está propagando el virus entre los diferentes grupos demográficos

Como parte del acuerdo, Amazon Care entregará pruebas de diagnóstico a personas que se sienten enfermas o asintomáticas, las recogerá para su análisis, y un médico contactará con los pacientes si se detecta un positivo en las pruebas.

El condado de King de Seattle se ha visto particularmente afectado por el brote: de las 95 personas que han muerto y las 2,000 personas que han sido diagnosticadas como positivo en el estado de Washington, la mitad de los casos han sido en el condado de King, según datos de la CNBC.

La participación de Amazon Care con SCAN llega en un momento crucial, ya que estas pruebas a los residentes del condado de King son fundamentales para contener el virus. Son las personas asintomáticas las que están  impulsando su propagación, y una prueba de diagnóstico es la única forma de confirmar el estado de infección de una persona y aislarla para mitigar la mayor propagación del virus.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Por qué las Fintech se desmarcan de los bancos

Previous article

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Mesa Redonda: Marketplaces & B2B

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE