ECOMMERCEEVENTOS

Vuelve el Tour Territorio Digital Valencia, ciclo de talleres gratuitos  de la Diputació de València, Cámara Valencia y siete Ayuntamientos para acelerar la digitalización de las pymes valencianas

0

Cámara Valencia y la Diputación de Valencia, en colaboración con siete Ayuntamientos de la provincia, celebran  por tercer año consecutivo el Tour Territorio Digital Valencia, un ciclo de 7 jornadas presenciales para activar y dinamizar el tejido empresarial valenciano, fomentar su innovación y apoyar el cambio de sus procesos de negocio hacia una gestión más digital, más ágil y más productiva.

El Tour Territorio Digital Valencia es un ciclo de eventos gratuitos que desde 2020 se celebra en diferentes municipios de la provincia de Valencia, y este año 2022 se traslada a las localidades de Alzira, Gandía, Torrent, Paterna, Llíria, Canet d’en Berenguer y  Requena.

Las jornadas se celebrarán cada martes del 24 de mayo al 5 de julio a partir de las 10:00h y ofrecerán una sesión informativa sobre la reciente convocatoria de las Ayudas Kit Digital como nueva oportunidad de financiación del Gobierno de España para desarrollar proyectos tecnológicos; además de dos talleres sobre las temáticas de sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, gestión de clientes y Big Data, herramientas colaborativas y ciberseguridad en los puestos de trabajo, estrategias digitales de atracción de  turistas al sector comercio y hostelería, y herramientas digitales y gestión de  procesos en el entorno empresarial.

Cada jornada será inaugurada por Mentxu Balaguer Pastor, Periodista, Concejala de Corbera y Diputada de Modernización de la Diputació de València.

Los talleres se dirigen a autónomos, emprendedores, empresarios o profesionales con interés en mejorar los resultados de su empresa, y pequeñas y medianas empresas de antigua y nueva creación de hasta 50 trabajadores.

Entre los ponentes que ofrecerán estas jornadas gratuitas se encuentran consultores y profesionales de Cámara Valencia, y expertos y directivos de empresas con gran experiencia en digitalización como Arsys, SiteGround, Startgo Connection, Ahora, Okisam o Multiconversion.

Las jornadas se celebrarán de forma presencial en las salas que han facilitado los Ayuntamientos de cada uno de los municipios, que son Salón principal de Sala MUMA (Museu Municipal d’Alzira), C/ Sant Roc 16, Alzira; Sala «Conecta» de Urbalab Gandía, C/ Fundació Vicent Ferrer 6, Gandía; Casa de la Dona, C/ Músico Mariano Puig Yago 8, Torrent; Oficina de Turisme, Carrer Sant Vicent 19, Llíria; Saló de Plens Ajuntament, Plaça de l’Ajuntament 1, Canet d’en Berenguer y Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, Av. Arrabal 9 (Patio Mercado), Requena.

Todas los profesionales interesados en el evento pueden consultar el programa completo e inscribirse a través  del enlace https://cutt.ly/uG6LUt3


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

La nueva normalidad dispara un 14% las compras híbridas on+off

Previous article

Google trae novedades para ayudar a los eCommerce a mejorar sus estrategias de marketing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE