El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años

China está superando a Estados Unidos como mayor economía del mundo en cada vez más campos, entre ellos, las ventas online. Así, en 2016 el mercado con mayor volumen de ingresos provenientes del comercio electrónico no fue el estadounidense, sino el chino. En este sentido, el año pasado este alcanzó una facturación de más de 376.000 millones de dólares frente a los 322.200 de Estados Unidos, según datos del estudio de Statista ‘e-Commerce: China vs. the US’.

Como muestra esta infografía de Statista, además, el ecommerce en China crecerá a un ritmo anual muy superior al resto de regiones: su facturación aumentará un 17,4% al año frente al 8,8% de Europa y el 8,5% de Estados Unidos.

Infografía: El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años | Statista 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: